© 2020 Coach Jessica Arroyo. Creado con Wix.com

SOBRE MI

Soy Jessica Arroyo, coach de negocios y empresaria.

Mi visión es crear una amplia comunidad de dueños de clínicas y empresas del sector salud con negocios rentables y que funcionan.

¿Cómo lo voy a hacer? A través de mi misión, formando, motivando, enseñando y proporcionando a dueños de clínicas las ideas, herramientas y estrategias que necesitan en cada momento.

Después de muchos años primero estudiando y formándome, y luego trabajando por cuenta ajena, tanto en empresas multinacionales como nacionales, de diversos tamaño y sectores, y desarrollando múltiples funciones: finanzas, marketing, operaciones, recursos humanos y dirección general, me llegó el momento de dedicarme a hacer lo que me gusta, en lo que soy buena, y además donde puedo aportar y ayudar.

Soy coach de negocios convencida. Me encanta formar, ayudar, motivar y despertar lo mejor en cada uno de mis clientes. Como coach no solo les trasmito conocimientos, les ayudo a trabajar en su yo interior, en su ser, en sus motivaciones y en sus porqués para una vez tienen claro lo que quieren obtener trabajemos en lo que hay que hacer para obtener ese resultado que desean alcanzar.

Mis ganas de cada día ser mejor como persona, como coach y como empresaria hacen que además nunca deje de aprender: la formación y motivación continua son fundamentales en nuestro desarrollo.

Por ello los valores en los que baso mi vida y mi forma de trabajar son: intentar la excelencia en lo que hago, poner pasión, la mejora e innovación continua y el compromiso con mis clientes.