© 2020 Coach Jessica Arroyo. Creado con Wix.com

Sesiones de planificación

¿Quieres conocer qué es el coaching grupal y como trabajamos sin un compromiso a largo plazo? Asiste a una de nuestras sesiones de planificación presenciales, y además de llevarte un documento de trabajo útil, descubrirás los múltiples beneficios del coaching grupal para clínicas.

 

¿Qué son las sesiones de planificación?

 

Planificar no es fácil si no sabes como hacerlo, requiere tiempo, esfuerzo, dedicación y una metodología probada.

El primer paso en cualquier empresa o negocio que quiera tener éxito es tener claro a donde vamos y fijar metas, tanto a corto como a largo plazo.

 

Una vez tenemos claras nuestra metas a corto plazo, debemos planificar cómo alcanzarlas, y por lo tanto hacer un plan con las herramientas, estrategias, acciones y plazos para llegar donde nos hemos propuesto.

 

Lo ideal es hacer una planificación cada trimestre. De esta forma, al final de cada trimestre natural, de una forma disciplinada y organizada, evalúas lo que has conseguido, analizas donde estas, y planificas lo que vas a hacer durante los siguiente 90 días o 13 semanas.

De una sesión de planificación saldrás con:

   1.      Formación y herramientas poderosas para llevar tu negocio y tu vida hacia delante con confianza, claridad y enfoque.

   2.      Estrategias probadas para generar mayores ventas y beneficios.

   3.      Un plan escrito conciso y estructurado con todas las acciones necesarias para alcanzar tus metas. 

Reserva aquí tu próxima sesión de planificación:

Sesión previa on line de 30 minutos + material de trabajo previo completo + sesión grupal presencial de 4 horas para llevarte un plan completo para los próximos 90 días debajo del brazo.

Inicialmente sólo se celebran en Madrid, salvo que haya un grupo mínimo de 6 clínicas de cualquier especialidad en cualquier otra ciudad de España.