Importante: No abandones a tus clientes ahora!


Yo en estos momentos estoy sobrecogida.

En los últimos días he hablado con muchos de mis alumnos y clientes, y ya casi amigos, por teléfono y whatsapp, y la sensación que me llevo es que estáis asustados, pero con optimismo de sacar vuestras clínicas adelante en el momento que la situación se normalice.

Incluso si tu clínica ahora está cerrada, quiero darte una recomendación: Eres necesario. Tus clientes te necesitan, tus clientes potenciales te necesitan.

Sí, quizá no te necesitan ahora mismo, pero te necesitan a ti, como ser humano, disponible, interesado por su situación y por su salud, como un árbol para ellos que pueda darles tranquilidad, sostenerles, marcar la diferencia.

Estamos tan sensibles todos, y tan conectados las noticias, coronachistes, memes, información, recursos. Y todo eso SUBE el nivel de tensión de la gente.

En estos momentos... ¿no estamos buscando todos algo que nos aporte seguridad?

Mi consejo: Este es el momento de fortalecer las relaciones de forma personal. Llamando por teléfono, o poniendo un audio personal en su whatsapp.

¿Qué tal si cada día llamas a uno (o varios) de tus clientes, o a un cliente potencial, a uno de tus colaboradores o a un colega?

Llama y pregúntale cómo está llevando la situación, qué necesita.

No hace falta más. Todo el mundo tiene una historia que contar.

Ponte al servicio de aquellos que te necesitan, da la cara, y sigue dando valor.

Poniendo a tus clientes en el centro de tu negocio, estarás construyendo una relación de confianza, que dará sus frutos en cuanto abras otra vez.

1 vista

© 2020 Coach Jessica Arroyo. Creado con Wix.com