Casa con encanto

Contigo en cada paso del camino

¡Si quieres triunfar como agente inmobiliario, déjate guiar! Si necesitas foco y claridad, mejorar tu confianza, alcanzar tus objetivos y tener más libertad, es el momento de desarrollar todo tu potencial.

Ver programa

A quién puedo ayudar

¿Porqué un programa de coaching inmobiliario?

Mis programas de coaching de productividad para el sector inmobiliario son el vehículo ideal que te ayudarán a triunfar en el sector y realmente poner en marcha todas las herramientas a tu alcance con enfoque, propósito y una rendición de cuentas regular: ingredientes clave para el éxito que todos buscamos.
Uno de los ejes clave es trabajar la motivación, de forma que cada uno asuma su responsabilidad como poderosa herramienta del éxito .
pixlr-bg-result (2).png

Porqué conmigo

¡¡Soluciono problemas!!

Porque soy empresaria, emprendedora, formadora y coach certificada.

 

Porque te aporto una experiencia profesional de más de 25 años en todas las áreas empresariales: dirección, ventas, marketing, recursos humanos, formación, y en el área financiera, y en todo tipo de empresas: familiares, multinacionales, startups, ...

Porque mi pasión es ayudar a los demás, compartir toda mi experiencia y conocimiento con los que más lo necesitan, los pequeños empresarios, los autónomos y los emprendedores, de una forma práctica, realista y sencilla.

 

Porque tengo una pequeña inmobiliaria y he trabajado en varias de las grandes empresas del sector con resultados inmejorables. Todo aquello que muestro y propongo está probado y ha dado los frutos deseados: gran incremento de captaciones, ventas, fidelización, recomendación y prospectos calificados.

CONTACTO

Tel. 606 41 70 54 Email: jessica@coachjessicaarroyo.com

¡Gracias por tu mensaje!

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon
  • Negro del icono de Instagram