Coaching grupal presencial

¿Porqué un programa de coaching para clínicas?

Para aprender y desarrollar nuestro potencial de forma guiada. Es un programa desarrollado específicamente para ayudar a excelentes técnicos en su área a convertir sus pequeños negocios en empresas rentables, comerciales y eficientes de forma que lo que tienen deje de ser sólo un autoempleo.

Los participantes no solo escuchan, sino que participan activamente, hacen ejercicios e intercambian experiencias de forma que obtengan beneficios prácticos, tangibles y útiles para usar todos los días en sus propios negocios. Su propia empresa es el caso práctico de cada uno.

Pensado para todos aquellos fisios y emprendedores del sector salud que quieren comprometerse con su clínica, convertirlo en un negocio rentable y en crecimiento aplicando ideas nuevas y cambiando su forma de pensar.

Vamos a trabajar el método de la triple C, es decir, nuestro objetivo es el control, crecimiento y consolidación de tu clínica. Unan metodología única y probada para obtener resultados reales.

¿Cómo trabajamos?

Es un programa presencial de 12 sesiones (6 meses), con 2 sesiones mensuales de 2,5 horas, incluido un pequeño descanso para desayunar y charlar. El programa va acompañado de una sesión semanal individual telefónica para resolver dudas o problemas de cada uno y trabajar la motivación, las creencias y los bloqueos.

La metodología que usamos está orientada a la consecución inmediata de resultados:

     1º en la sesión se transmiten Contenidos y Conceptos, junto con ejemplos reales

     2º una vez acabada la sesión se da acceso a la carpeta donde está el Contenido trabajado + ejemplos + Plantillas de trabajo para ponerlo en marcha de inmediato

     3º se creará un grupo de Whatsapp para compartir dudas y que cada uno presente a sus compañeros lo que ha ido trabajando para entre todos mejorarlo

    4º se aprovecharán las llamadas individuales semanales al máximo

    

Si se trabajan los contenidos y las plantillas, se obtienen Resultados inmediatos garantizados. Y si no estás satisfecho con tu progreso y con los contenidos después de los dos primeros meses, te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿Esto es lo que necesito? ¿Cuándo empieza el próximo grupo?

El próximo grupo presencial en Madrid está previsto para Octubre 2021. Mándame un whatsapp (606417054) ahora mismo, y realizamos una sesión individual previa gratuita y sin compromiso para ver si realmente esto es lo que necesitas.

20181130_145128.jpg
20190624_134923.jpg
AC Fisios 18.jpeg