Coaching grupal online

¿Por qué un programa de coaching online para clínicas?

Para aprender y desarrollar nuestro potencial de forma guiada. Es un programa creado específicamente para ser impartido online con sesiones en directo en grupos pequeños, y donde los asistentes se ven y participan, con el objetivo de ayudar a excelentes técnicos a convertir sus pequeños negocios en clínicas viables, rentables y eficientes de forma que lo que tienen deje de ser sólo un autoempleo.

No es formación online, es coaching porque es bidireccional, se busca la interacción, se hacen ejercicios e intercambian experiencias de forma que se obtengan beneficios prácticos, tangibles y útiles para que cada participante lo pueda poner en marcha de forma inmediata en su clínica o negocio. Su propia empresa es el caso práctico de cada uno.

Pensado para todos aquellos dueños de un negocio o emprendedores del sector salud que quieren comprometerse con su clínica, convertirlo en un negocio rentable y en crecimiento aplicando ideas nuevas y cambiando su forma de pensar.

Vamos a trabajar el método de la triple C, es decir, nuestro objetivo es el Control, Crecimiento y Consolidación de tu clínica. Una metodología única y probada para obtener resultados reales. Cada módulo (cada C) tendrá una duración de 2 meses.

¿Cómo funciona?

Es un programa de 6 meses con una sesión semanal grupal de 90 minutos + una sesión individual semanal telefónica de 20 minutos. Realizaremos las sesiones grupales de forma virtual a través de la plataforma Zoom, de forma que todos nos vemos e interactuamos como si fuera una sesión presencial, pudiendo además compartir contenidos. La estructura aproximada de cada sesión es:

  • 1 hora de formación interactiva (presentación, prácticas, videos, …).

  • 30 minutos de discusión, dudas, conclusiones y compromisos.

Cada mes hay 3 sesiones con nuevos Conceptos y Contenidos + 1 sesión de Preguntas y Respuestas grupal para ir viendo los avances de cada uno.

Entre una sesión y la siguiente hay una sesión telefónica de seguimiento de unos 20 minutos para solventar dudas individuales, revisar objetivos y trabajar la motivación y el compromiso.

 

La metodología que usamos está orientada a la consecución inmediata de resultados:

     1º en la sesión se transmiten Contenidos y Conceptos, junto con ejemplos reales

     2º una vez acabada la sesión se da acceso a la carpeta donde está el Contenido trabajado + ejemplos + Plantillas de trabajo para ponerlo en marcha de inmediato

     3º sesión telefónica individual para atender las necesidades particulares de cada participante

     4º cada 3 semanas tendremos una sesión para resolver dudas, además se creará un grupo de Whatsapp para compartir avances y mejoras

 

Si se trabajan los contenidos y las plantillas se obtienen Resultados inmediatos garantizados. Y sino te devolvemos el dinero.

¿Quieres más información?

Déjame tus datos y ahora mismo te puedes descargar el programa completo.

© 2021 Coach Jessica Arroyo. Creado con Wix.com