Masaje de espalda

¿Quieres que tu clínica crezca de forma constante?

Coaching para clínicas

Coaching y formación principalmente grupal enfocado a dueños de clínicas del sector salud: clínicas de fisioterapia, clínicas de belleza, centros médicos, clínicas dentales, clínicas veterinarias y emprendedores de estas áreas.

Trabajamos con las personas, sus motivaciones, deseos, objetivos y metas, y trabajamos en sus negocios siguiendo una metodología exclusiva y probada: Control, Crecimiento y Consolidación de la clínica (las 3 Cs). Al trabajar en como somos y lo que queremos y en como hacemos las cosas se obtienen RESULTADOS garantizados.

Son sesiones grupales que se pueden realizar de forma presencial (en Madrid) u online + sesiones individuales telefónicas.

 

Los programas tienen una duración de 6 meses, con una pequeña inversión mensual que se recupera al tiempo que se realiza el programa pues los cambios y las mejoras se notan de forma inmediata.

pixlr-bg-result (2).png

Porqué conmigo

¡¡Soluciono problemas!!

Porque soy empresaria, emprendedora, formadora y coach certificada.

 

Porque te aporto una experiencia profesional de más de 25 años en todas las áreas empresariales: dirección, ventas, marketing, recursos humanos, formación, y en el área financiera, y en todo tipo de empresas: familiares, multinacionales, startups, ...

Porque mi pasión es ayudar a los demás, compartir toda mi experiencia y conocimiento con los que más lo necesitan, los pequeños empresarios, los autónomos y los emprendedores, de una forma práctica, realista y sencilla.

 

Porque tengo resultados demostrables que demuestran que todo aquello que muestro y propongo se ha probado y ha dado los frutos deseados: en los últimos 4 años he trabajado con más de 50 clínicas con excelentes resultados.

A quién puedo ayudar

"Me habían hablado bien de este programa, y ha cumplido las expectativas e incluso las ha superado. Creo que no solo es recomendable, sino necesario para saber cómo pasar de autoempleo a negocio. Es muy completo, preciso y enfocado a nuestro estilo de negocio.
Y con respecto a Jessica, que decir, amena, cercana, experta, con recursos y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.“

Sara López (Samar Fisioterapia)

¡Gracias por tu mensaje!

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon

¡Gracias por tu mensaje!

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon