CLIENTES

¿Quieres saber lo que opinan de nosotros?

"Curso imprescindible para fisioterapeutas emprendedores sin conocimientos empresariales.
Valoración muy positiva, buen trabajo, buena exposición, actual y activo.
Me ha ofrecido una nueva perspectiva que necesitaba y herramientas con las que trabajar a corto y largo plazo para poder crecer. "

Victoria Moreno (Fisioterapia Sanamanzana)

"Es un curso muy completo para pymes, en el que aprenderás a controlar, entender y gestionar todas las áreas de tu empresa. Especialmente recomendado para los buenos técnicos y no tan buenos gestores, que quieren mejorar y crecer en su negocio."

Angela Río (Fisioterapia Sanamanzana)

“Desde un principio vi que era lo que necesitábamos en la empresa para salir de la inmovilidad. Ahora después de 4 meses he de decir que el curso nos está aportando mucho más de lo que esperábamos y sólo me arrepiento de no haberlo conocido antes. Lo recomiendo al 100%.”

Susana Rodríguez (Sane Pilates)

 “La verdad que me cuesta reconocerlo, pero gracias a este curso aparte de conocimientos sobre cómo llevar y mejorar el rendimiento de mi empresa, me ha empezado a gustar la parte de gestión e innovación. Un curso muy práctico si quieres coger las riendas de tu negocio.”

Eva Sanz (Sane Pilates)

“Profesional y adaptado a tus circunstancias y las de tu negocio. Te ofrece ideas para ponerlas en práctica en tu empresa. Te ayuda a poner nombre a ciertas cosas. Entiendes que has estado haciendo mal y cómo mejorarlo. Caes en la cuenta de que aspectos tenías infravalorados y son claves para mejorar y mantenerte.

Para mí ha sido muy positivo y totalmente recomendable, además la profesionalidad de Jessica y sus conocimientos te ayudan a comprender las partes más duras y que menos gustan pero que son totalmente necesarias para el funcionamiento de tu negocio. Muy positivo.”

Ana Mª Sánchez (Sane Pilates)

"Me habían hablado bien de este curso y ha cumplido las expectativas e incluso las ha superado. Creo que no solo es recomendable, sino necesario para saber cómo pasar de autoempleo a negocio. Es muy completo, preciso y enfocado a nuestro estilo de negocio.
Nos a ayudado a mi socia y a mí a entendernos y empezar a ir en una misma dirección y tener una comunicación más productiva.
Mucha gente como nosotras con negocio de este tipo, fantasea un futuro en el que viva más de él que para él, pero sin los conocimientos adecuados es muy difícil llegar a conseguirlo, éste curso te ayuda a desarrollar los mecanismos para que la fantasía se convierta en un proyecto real. 
Y con respecto a Jessica, que decir, amena, cercana, experta, con recursos y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites."

Sara López (Samar Fisioterapia)

“Ilusionante y eficaz. Se recogen partes clave en la gestión profesional de tu centro; atención al paciente, marketing, equipo de trabajo, control del dinero.... Te hace pensar y te da claves para que tu trabajes para crecer. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga una empresa propia.”

Ignacio Gutierrez (Fisiomedit)

 El curso me ha enseñado fundamentalmente a darme cuenta del caos que existía en mi negocio y como, a pesar de tener pacientes, veía que la cuenta perdía dinero.
Además creo que he aprendido a realmente pensar en mi negocio.

Beatriz Roldán (Balmón Fisioterapia)

Algunos otros de nuestros clientes, que no dejan de crecer...

© 2020 Coach Jessica Arroyo. Creado con Wix.com